![](https://adela-cv.org/wp-content/uploads/2024/07/PLANTILLA-wordpress-Horizontal-copia.png)
La IV Carrera Solidaria «Benaguasil por la ELA» ha donado 4.203 euros a la Asociación Valenciana de ELA gracias a la participación de todas las personas que han colaborado a través de sus dorsales solidarios y la colaboración de instituciones públicas y privadas el pasado 23 de junio: Ayuntamiento de Benaguasil e la organización, Grupo Cajamar, Supermercados Dialprix, Cooperativa San Vicente Ferrer, Somos gente de bien, Custom Valencia y a las empresas que han colaborado en la rifa como son Mas de Bondia, Damel Group, Borbolett sweet, En el bote, Detelas Sisters, QBEAUTYMC Rituals Clinic, Farmacia Condomina, Carrefour y ACPL Benaguasil.
Pero si alguien es el motor de esta inicitativa solidaria es Fran Vivó y su entorno familiar. Su lucha por dar visibilidad a esta enfermedad como es la ELA a través de @vivoconela y que todo el mundo tenga algo más claro en qué consiste la enfermedad nos ayuda a todas las personas que formamos ADELA-CV.
Un año más la carrera «Benaguasil por la ELA» reunió a muchísimas personas que empatizan con la causa y que, con sus dorsales y aportaciones, han colaborado en la continuación y mejora de la asistencia a las familias con ELA en aquello que precisen a través de los programas sociosanitarios de ADELA-CV: atención social, apoyo psicológico, fisioterapia, respiro familiar, terapia ocupacional … Muchísimas gracias por vuestro apoyo.
![](https://adela-cv.org/wp-content/uploads/2024/07/IMG-20240623-WA0001-576x1024.jpg)
![](https://adela-cv.org/wp-content/uploads/2024/07/3.png)
![](https://adela-cv.org/wp-content/uploads/2024/07/IMG-20240623-WA0002-1024x576.jpg)
![](https://adela-cv.org/wp-content/uploads/2024/07/IMG-20240623-WA0009-1024x768.jpg)