Boda de Zaida y Pedro con detalle solidario

 

Zaida Soler y Pedro Valero, son dos recién casados que han tenido un hueco para la solidaridad en un día tan importante como el de su boda. Ambos decidieron que el dinero que iban a destinar a regalos para entregar a los invitados como recordatorio de boda, durante la celebración se convirtiera en un detalle solidario destinándolo como donativo a ADELA CV.  Para darlo a conocer a los invitados prepararon unos pergaminos donde, además de explicarlo, incluyeron el número de cuenta de ADELA CV y un código QR para que cualquiera que quisiera colaborar con la Asociación pudiera hacerlo de forma independiente.

Estamos muy agradecidos de que nos hayan escogido como destinatarios y de saber, tal y como Zaida  nos ha contado, que pensaron en nosotros como muestra de agradecimiento por la atención que desde la Asociación brindamos, en su día, a la madre de pedro, afectada de ELA. Por este gran gesto y por su boda,

celebrada el pasado 13 de octubre, queremos darles la enhorabuena.

No es la primera vez que una pareja decide convertir el recordatorio de su boda en un detalle solidario y para nuestra Asociación no deja de ser algo muy especial. Y también lo es para los afectados de ELA y familiares, puesto que estos donativos van dirigidos a dar continuidad a los servicios que ofrecemos desde ADELA CV dirigidos a ellos.