ADELA-CV mantiene su actividad a través de atención telefónica

Comunicado ADELA-CV

En momentos como este, velar por la seguridad de nuestros empleados y la de nuestros asociados es para nosotros prioritario, máxime por tratarse de un grupo de riesgo.

Por ello, pasamos a detallarle los cambios en nuestros servicios que tendrán efecto desde el día de hoy y al menos durante los próximos 15 días.

Servicio de fisioterapia:

Queda totalmente suspendido tanto el servicio impartido en clínica como en los domicilios.

Servicio psicológico:

Queda totalmente suspendido el servicio a domicilio. Mantendremos el servicio con el profesional que le atiende a través del teléfono o mediante videoconferencia.

Servicio de respiro:

Queda suspendido el servicio de respiro programado que impartimos de forma habitual. Solo atenderemos peticiones de apoyo que por motivos de urgencia nos puedan realizar, como:

– Compra de alimentos y medicamentos para personas que no dispongan de recursos personales ni apoyo para llevarlos a cabo.

– Atención de cuidados puntuales a personas sin recursos ni apoyo en casos extremadamente urgentes y siempre que no puedan ser atendidos a través del 900300555.

En la prestación del servicio se atenderá a todas las medidas de seguridad disponibles y requeridas sanitariamente con el fin de evitar un contagio en cualquier sentido (mascarillas, guantes y limpieza de manos).

Banco de equipos:

Atenderemos única y exclusivamente las peticiones urgentes e imprescindibles que se puedan requerir con el fin de facilitar la movilización de las personas enfermas. Les mantendremos puntualmente informados en el caso de producirse algún cambio en nuestros servicios.

Muchas Gracias.

Junta Directiva ADELA-CV