“Bailando por la ELA”, el 3 de marzo

La IV MasterClass “Bailando por la ELA” reunirá a instructores de Zumba de diferentes ciudades de la provincia el próximo domingo 3 de marzo en el Polideportivo Francisco Laporta de Alcoy. El dinero recaudado irá destinado al programa de fisioterapia, así como a otros servicios que ofrece la Asociación de Escleroris Lateral Amiotrófica de la Comunidad Valenciana (ADELA CV).

La camiseta y entrada solidaria cuesta 10 euros, destinados al desarrollo de los programas y servicios de ADELA CV
dav

Esta semana se ha presentado la cuarta edición de la Masterclass “Bailando por la ELA” que se celebra en Alcoy, en el Polideportivo Francisco Laporta. El domingo, 3 de marzo, a partir de las once y media de la mañana, comenzará este encuentro deportivo, familiar y solidario que, como en ediciones anteriores, atrae a un gran número de personas.

La impulsora del evento, Zebida Leal Boronat, ha explicado que “en este evento tiene cabida todo el mundo. Comenzarán los más pequeños con la Zumba Kids y, durante la sesión de Zumba para adultos, los peques podrán entretenerse con hinchables y juegos para ellos. Todo estará preparado para que disfrute toda la familia”.

De izquierda a derecha, Zebida Leal, instructora de Fitness e impulsora del evento solidario, Aroa Mira, edil de Políticas Sociales, Igualdad y Salud Pública del ayuntamiento de Alcoy, y Delia Gonzálvez, trabajadora social de ADELA CV.
dav

El jueves se presentó la IV MasterClass “Bailando por la ELA” en la Concejalía de Políticas Sociales, Igualdad y Salud Pública del ayuntamiento alcoyano, organizador del evento. La edil, Aroa Mira, ha destacado “la constancia de Zebida por esta iniciativa que, además de ofrecer una jornada deportiva, colabora económicamente con los enfermos y los familiares de ELA a través de la asociación”.

En este sentido, la trabajadora social de ADELA CV, Delia Gonzálvez, ha explicado que estas iniciativas son muy importantes “para el servicio de fisioterapia de la asociación, el programa más importante que desarrollamos; así como el apoyo técnico de ortopedia y comunicación alternativa. Todos ellos muy necesarios para facilitar el día a día de los enfermos y sus familias.

Durante la jornada del domingo, 3 de marzo, se realizarán también varios sorteos gracias a los patrocinadores: pizzas, masajes y sesiones de gimnasio. Zebida Leal ha agradecido el apoyo de todos los patrocinadores y colaboradores, “pequeñas empresas o a nivel personal, que han querido poner su granito de arena para llevar a cabo este evento solidario”.

IV Masterclass benéfica "Bailando por la ELA"

El precio de la entrada y camiseta solidaria será de 10 euros y se podrá recoger el mismo día del evento.

Presentación de la IV Masterclass Benéfica «Bailando por la ELA»

Entrevista de radio en Onda Cero Alcoy.