Apoyo del CD Cuenca-Mestallistes 1925 a los afectados y afectadas por ELA en la Comunidad Valenciana

El Club Deportivo Cuenca-Mestallistes 1925 ha visitado la sede valenciana de ADELA-CV para conocer nuestro trabajo, los servicios y los programas sociosanitarios que reciben las personas afectadas por ELA en la Comunidad Valenciana.

La delegación mestallista formada por David Laguía, presidente del club, junto a los jugadores Alejandro Luzón, Nacho Ripoll y Alberto Vázquez, junto a José Jiménez, presidente de ADELA-CV, y Bárbara Chiralt, trabajadora social de la Asociación.

El pasado mes de septiembre, el club realizó una donación de 375,37 euros a la Asociación, una política solidaria anual marcada por la nueva directiva de este club histórico para el fútbol: “fue propuesta por uno de los socios para la donación, votándose entre varias ONGs y saliendo elegida ADELA-CV” explica David Laguía, presidente del CD Cuenca-Mestallistes 1925 quien añade que la visita de hoy, 25 de octubre, «es muy constructiva para los jugadores del equipo». El presidente de la Asociación, José Jiménez, ha agradecido enormemente la donación realizada por los socios del club, así como la camiseta exclusiva del club que hemos recibido: «vuestras muestras de apoyo nos dan fuerza para continuar con el trabajo que desarrollamos todos los que formamos la Asociación Valenciana de Enfermos y Enfermas de ELA».

Nos encanta recibir visitas y que nos conozcáis

Desde la Asociación Valenciana de ELA agradecemos enormemente vuestras donaciones destinadas a trabajar por la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por ELA a través de los diferentes programas en marcha:

Si quieres colaborar y apoyar nuestros servicios, puedes formar parte de nuestra familia como:

¡Gracias!