Una comida solidaria con toques de “Festa”

Miembros de la asociación valenciana ADELA-CV junto a David Gonçalves y Raquel Ferrando, gerentes del restaurante Filà Guzmanes e impulsores del evento solidario.-15junio’19

Queremos dar las gracias a todas las personas que acudieron el pasado sábado a la comida solidaria organizada por el Restaurante Filà Guzmanes de Alcoy. Faltarán siempre palabras para agradecer el compromiso y la solidaridad de todos ellos hacia los afectados de ELA, comenzando por David, el gerente del restaurante, a todo su equipo, y a los enfermos de ELA, sus familias, vecinos de Alcoy y amigos que no quisieron perderse esta cita.

La comida solidaria a beneficio de ADELA-CV tuvo lugar el pasado sábado, 15 de junio, en el Restaurante Filà Guzmanes. Su gerente, David, preparó un castillo hinchable para los más pequeños y se encargó de que la música festera no faltara. Al igual que el maravilloso menú que degustamos. En definitiva, un día emocionante y muy solidario que intentamos reflejar en las siguientes imágenes.