Una boda solidaria con la ELA

Anna y Löic han destinado el dinero del detalle de boda a ADELA-CV.- 5 Octubre’2019

Entusiasmo, ternura, cariño, … amor. Sentimientos que comparten entre sí Anna y Löic y que han hecho extensible a la Asociación Valenciana de Enfermos de ELA. El pasado 5 de octubre, ella de Benifaió y él de Suecia, decidieron contraer matrimonio en el pueblo natal de Anna. Una celebración por el amor y por la solidaridad, ya que el dinero que pensaban destinar a los detalles de boda lo han donado a ADELA-CV.

Así de bonita lucía la mesa durante la celebración del enlace matrimonial entre Anna y Löic.- 4 octubre’19

“Yo he crecido y vivido hasta los 25 años más o menos en Benifaió. En la escuela Trullàs, a los 4 años conocí a Lara Duart, mi mejor amiga. Siempre hemos estado muy unidas y hemos pasado buenos momentos junto a la familia de cada una. Desde hace unos años el padre de Lara padece ELA. Ver a una familia querida hacer frente a la enfermedad con la valentía que les caracteriza es una lección de vida para todos los que estamos a su alrededor” explica Anna.

Anna y Löic disfrutaron de un día estupendo arropados por sus familiares y amigos. Desde ADELA-CV damos las gracias a la pareja por su gesto de generosidad y les deseamos mucha felicidad.

Esta aportación económica sirve de apoyo a los programas que la Asociación lleva a cabo en la Comunidad Valenciana destinados a garantizar una mejor calidad de vida de los/las afectados/as por esclerosis lateral amiotrófica y sus familias. Al mismo tiempo, nos ayuda a visibilizar esta enfermedad tan dura.

Gracias