Subvención de la Diputación de Alicante para la edición de la revista ADELANTE CV

Revista ADELANTE CV – agosto 2019

Hemos recibido una subvención de la Diputación de Alicante de 1.437 euros dentro de la convocatoria destinada a asociaciones para la realización de actividades de carácter formativo, terapéutico y/o rehabilitador y de sensibilización en la provincia de Alicante. La Asociación Valenciana de Enfermos de ELA destinará esta ayuda económica a la edición de dos publicaciones de la revista ADELANTE CV.

Revista ADELANTE CV

Con el objetivo de visibilizar la ELA y dar a conocer la actividad de la Asociación Valenciana de Enfermos de ELA, ADELA-CV edita la revista cuatrimestral ADELANTE CV. Se trata de una revista cuatrimestral, en papel y que se comparte digitalmente a través de la web y de las redes sociales. Su distribución llega a unas 800 personas, entre particulares y organismos públicos y privados.

ADELANTE CV es la revista de ADELA-CV. Recoge las noticias relacionadas con la enfermedad, artículos de opinión de especialistas en ELA, reportajes de las actividades,… En definitiva, es el reflejo del día a día de la asociación y de las actividades que aquí se realizan.

Puedes consultar las últimas ediciones en la web: