¡Nos vemos Bailando por la ELA!

El sábado 6 de marzo, a las 19:30 horas, volverá la V Master de Zumba por la ELA organizada por la instructora Zebida Leal Boronat a beneficio de la Asociación Valenciana de ELA. El donativo para la inscripción son 10 euros que irán destinados íntegramente a la Asociación Valenciana de ELA. Se realizará online a través de la plataforma Zoom. ¡Inscíbete!

Este año la Master de Zumba se realizará de manera online a través de Zoom con un cartel que lo dice todo:

Formadoras oficiales de Zumba nacionales e internacionales que colaboran de manera solidaria en la Master por la ELA: Vanesa Alonso (zumba jummer), Virginia Escamez y Marta Formoso (zumba education especialist) y las ZIN (Zumba Intructor network) María Escamez, Lydia Rodríguez, Anna Barcena, Carmen Alcaide, Paola, Graci, Raquel, Zebida Leal, Manoli Leal, Vero Verito y Ana Tendero.

¿Cómo inscribirte?

Pincha en este enlace y rellena los datos: INSCRIPCIÓN

  • Recibirás en tu correo electrónico la forma de conectar el día de la Master.
  • Utilizaremos la Plataforma Zoom para vernos con un límite de 300 inscripciones.

¿Quieres Colaborar?

Si lo tuyo no es bailar y quieres colaborar con la ADELA-CV, puedes hacerlo a través de la Fila 0 en el siguiente enlace: FILA CERO

¿Adquiriste tu entrada para la Master de Zumba 2020?

Como ya sabes, la Master de Zumba por la ELA del año pasado no pudo realizarse y fue aplazada. Si adquiriste la entrada o realizaste la inscripción, ponte en contacto con la instructora oficial de Zumba ® Fitness con la que realizaras la inscripción.

Muchísimas gracias a todos los que colaboráis año tras año en la organización de la Master de Zumba por la ELA por vuestro esfuerzo, entusiasmo y solidaridad con la Asociación Valenciana de ELA.

¡Nos vemos Bailando por la ELA!