Jornada de Movilidad y Accesibilidad de Sant Joan d´Alacant

El Ajuntament de Sant Joan d´Alacant llevó a cabo, el pasado 11 de noviembre, una Jornada de Movilidad y Accesibilidad en la que participamos. La mesa informativa de ADELA CV fue atendida por nuestras compañeras Delia González y Paqui Arnau, trabajadora social y auxiliar de respiro, respectivamente, de la Asociación. Nuestro socio y amigo Paco García, realizó el paseo inclusivo. Además, las damas y reina de las Fiestas del Santo Cristo de la Paz (San Juan) nos acompañaron durante la jornada.

Desde la plaza del Ayuntamiento partió el “Paseo inclusivo” que recorrió la Ruta de las Torres de la Huerta. Más tarde, en el escenario principal dieron paso a la apertura de la jornada con la presentación del Proyecto de Viabilidad  “A cota zero”, para continuar con el resto de actividades previstas: circuito de bicis, tiro con arco en silla de ruedas, tiro a gol con antifaz, vivencia en silla de ruedas ,fútbol en silla de ruedas, circuito sillas de ruedas parque vial, rescate de bomberos y  actuación del grupo de intérpretes de aigües, entre otros.

Doña Eva María Delgado Cabezuelo, Concejala de Movilidad, del Ajuntament de Sant Joan d´Alacant del Ayto de Sant Joan, hizo llegar el siguiente mensaje de agradecimiento a las personas y entidades que participamos:

“Queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las personas y entidades que participasteis de una jornada inolvidable, en la que se puso de relieve la necesidad de dar visibilidad a los problemas del día a día, en cada una de vuestras asociaciones y sobre todo en cada casa y en cada persona en particular.
Vamos a seguir trabajando, para conseguir que todos tengamos una mejor calidad de vida”.