Fotografía, moda y pasarela para dar visibilidad a la ELA y apoyo a los afectados

Este 2023 damos la bienvenida a un evento que están organizando Amparo Palau y Judit Barrera de @EMYA Events  con el objetivo de apoyar la visibilidad de la esclerosis lateral amiotrófica y los programas sociosanitarios que la Asociación Valenciana de ELA, ADELA-CV, ofrece a las personas afectadas por ELA en la Comunidad Valenciana.

El evento se llama “adELA Contigo” y contempla la realización de una exposición fotográfica itinerante que se estrenará en el Ayuntamiento de El Puig el próximo 8 de marzo y una gran gala de la moda con pasarelas de diseñadores nacionales y propuestas de diseño de autor que tendrá lugar el 31 de marzo en el Huerto de Santa María de El Puig.

Si quieres colaborar en el evento, todavía estas a tiempo contactando con las organizadoras en el correo electrónico eventobeneficoela@gmail.com.

Puedes conocer más detalles en la entrevista realizada el 4 de enero en el programa “La Ventana de la Moda” de Valencia Plaza Radio (99.9 FM):

La idea nace de la Asociación de Amas de Casa TYRIUS – El Puig a través de Ana Checa que se puso en contacto con ADELA-CV para conocer y organizar sus actividades solidarias en apoyo a las personas afectadas por la ELA.

Merienda de convivencia organizada por la Asociación de Amas de Casa TYRIUS El Puig el pasado 11 de octubre de 2022.

El pasado 11 de octubre nos reunimos con todas ellas en un acto de convivencia para que conocieran de cerca el día a día de los enfermos y enfermas y, poco a poco, ha ido naciendo este proyecto al que se suma la delegación provincial de la Asociación TYRIUS, con Amparo Palau al frente.

Reunión celebrada el pasado 23 de diciembre entre representantes de ADELA-CV junto a las organizadoras del evento: Amparo Palau y Judit Carrero.

Desde la Asociación, queremos agradecer esta iniciativa a la que se pueden sumar empresas y las personas que lo deseen para aportar con su  granito de arena para que «adELA Contigo» consiga su objetivo.

Presta atención a estas 3 fechas:

  • A finales de enero de 2023 se pondrán a la venta las entradas para la Gala de la Moda y se hará un encuentro en el Monasterio de Santa María de El Puig para presentar el proyecto y al equipo de personas que participará en él.
  • El 8 de marzo se inaugurará en el Ayuntamiento de El Puig la exposición fotográfica de sensibilización sobre la ELA.
  • El 31 de marzo, en el Huerto de Santa María de El Puig, tendrá lugar la gran Gala de la Moda para la que será preciso adquirir entrada.