EntretELA, un regalo solidario para estas fiestas

Necesitamos tu apoyo y qué mejor momento para hacerlo que en Navidad.  EntretELA es un maravilloso libro de poemas y una opción solidaria como regalo.

Puedes leer el poema «Vida» en la sección EN BOCA DE…

EntretELA recoge los poemas de Juan Ramón Calabuig escritos entre 1978 y 2020. Vivencias personales convertidas en poesía, las últimas de ellas marcadas por el diagnóstico de la Esclerosis Lateral Amiotrófica que hablan de búsqueda, de resistencia y de la voluntad de no ser un enfermo sino una persona que convive con la enfermedad.

El libro es gratuito y tiene como objetivo apoyar los programas sociosanitarios que la Asociación Valenciana de ELA desarrolla en la Comunidad Valenciana a través de donaciones voluntarias. Ponte en contacto con ADELA-CV en el 963 794 016 para recoger tu ejemplar.

Son muchísimas personas las que ya han leído los poemas de Juan Ramón Calabuig y que han colaborado con las familias afectadas de ELA que formamos la Asociación. ¡Muchísimas gracias a todos! Además, recuerda que, cuando realices un donativo, puedes facilitarnos tus datos fiscales y solicitarnos tu certificado para la Agencia Tributaria para  que te beneficies de las deducciones en la declaración de la Renta del próximo año al mail: correo@adela-cv.org

Dejamos por aquí el encuentro virtual que realizamos el pasado mes de junio con Juan Ramón Calabuig:

Y esta es la soleá «Me quedé sin voz», una selección de los versos que incluye EntretELA interpretada por Víctor Giménez (voz) y Chema Rodríguez (guitarra). Esperamos que te guste:

¡Gracias!