Emotivo acto en homenaje a Carlos Climen Navarro

El lunes, 14 de septiembre, los amigos ferroviarios de Carlos Climen Navarro quisieron realizar un íntimo y emotivo homenaje en recuerdo de quien fue su compañero durante muchos años. La esclerosis lateral amiotrófica obligó a Carlos a frenar su actividad laboral, una enfermedad con la que ha convivido durante los últimos cuatro años “siempre con muchísimas ganas y fuerza hasta el final” como destacan sus amigos.

Momento en el que «Boro» entrega el donativo de 680 € recaudados por los Amigos y Compañeros Ferroviarios de Carlos Climen Navarro. Mercedes García, miembro de la Junta Directiva de ADELA-CV, ha recogido el cheque solidario acompañada por Bárbara Chiralt, trabajadora social de ADELA-CV. – 14 de septiembre de 2020.

Adaptándonos a las medidas de protección frente al virus COVID-19, una representación del colectivo ferroviario, encabezada por “Boro”, ha visitado la sede de ADELA-CV en Valencia para recordar a su compañero y entregar el donativo que han reunido entre todos ellos para colaborar y ayudar a las personas afectadas por ELA que lo precisen trabajando, siempre, por una calidad de vida digna.

Desde la Asociación Valenciana de ELA agradecemos muchísimo este emotivo acto en recuerdo de Carlos y el apoyo recibido por sus compañeros y amigos ferroviarios.

Muchísimas gracias.