El Cullera Rugby Club y la Asociación Trust Rugby International Spain organizan la “Carrera y Marcha solidaria para la asistencia a la ELA”

El Cullera Rugby Club y la Asociación Trust Rugby International Spain han organizado “Carrera y Marcha solidaria para la asistencia a la ELA” a favor de la Asociación Valenciana de Esclerosis Lateral Amiotrófica, ADELA-CV.

Jo participe!”

La carrera se desarrollará desde les 00:00 del 01 del Mayo de 2021 hasta las 23:59 horas del 16 de Mayo de 2021. Dentro de este intervalo de tiempo, cada participante elegirá el día y la hora para completar la distancia de la carrera.

Hay dos distancias:

  • Carrera 5K
  • Marcha 3K

Cada participante escogerá la distancia en la que quiere participar en el momento de la inscripción. El recorrido será de libre elección por cada participante, siempre teniendo en cuenta las posibles limitaciones de movilidad establecidas por el Gobierno con motivo de la prevención de la Covid-19, respetando siempre las distancias de seguridad y el número de participantes que realizan conjuntamente la prueba.

Inscripciones

  • Hasta el 30 de Abril a las 23:59 horas.
  • El precio de inscripción es de 4 euros y se tramitará desde la web del evento:

WEB DEL EVENTO

Dorsal 0

Aquellas personas que no estén interesadas en la participación activa en la carrera, pero quieran contribuir, está la opción de “Dorsal 0” a través de la cual de podrá realizar un donativo en beneficio de la Asociación.

GRACIAS POR VUESTRO APOYO