Asamblea General y Extraordinaria ADELA-CV: 3 de mayo

El lunes 3 de mayo, la Asociación Valenciana de Esclerosis Lateral Amiotrófica realizará la Asamblea General Ordinaria a partir de las 16:30 horas en primera convocatoria y Asamblea General Extraordinaria a las 18:00 horas. Al igual que ocurrió el año pasado, se realizará de manera virtual a través de la plataforma Zoom. En esta publicación tienes toda la información para la inscripción a la reunión.

Imagen correspondiente a la Asamblea General celebrada en 2020

El próximo lunes 3 de mayo celebraremos la Asamblea General y Asamblea Extraordinaria de ADELA-CV a través de la Plataforma Zoom:

  • Asamblea General Ordinaria: 16:30 horas en primera convocatoria y a las 17:00 horas en
  • segunda convocatoria.
  • Asamblea General Extraordinaria: 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30
  • horas en segunda convocatoria.

En la Asamblea tienen voz y voto todas las personas socias que estén al corriente de las cuotas a fecha 31 de diciembre de 2020. Además, se puede delegar el voto en otra/o socia/o. La información para delegar el voto llegará por correo postal al domicilio de cada socia/o. Si no ha llegado todavía o necesita más información, póngase en contacto: correo@adela-cv.org / 963 794 016 / 658 856 776.

Para participar en la Asamblea, es necesario inscribirse en la reunión Zoom indicando: nombre, apellidos y correo electrónico. La identificación es fundamental para comprobar que la persona inscrita es socia de la Asociación y pueda ejercer su derecho a voto. Pulsa sobre «INSCRIPCIÓN»:

INSCRIPCIÓN

  • Una vez realizada la comprobación de los datos y confirmar que la persona inscrita es socia de ADELA-CV (derecho a voto) y que está al corriente de las cuotas a fecha 31 de diciembre de 2020, recibirá un correo electrónico con el enlace que le permitirá unirse a la Asamblea el próximo lunes 3 de mayo de 2021 a partir de las 16:30 horas.
  • El día de la Asamblea, se podrá ingresar a la reunión a partir de las 16:00 horas a través del enlace que tendrá en el correo electrónico.
  • Accederá a una sala de espera virtual desde la que se dará paso a la reunión uno a uno para la identificación y confirmación de votos delegados.
  • Una vez reunidos todos, un representante de ADELA-CV indicará el método para participar y realizar las votaciones.

Delegar el voto

Se podrá delegar el voto en otra/o socia/o. Esta información se encuentra en la carta que habrás recibido en tu domicilio.

DUDAS CON ZOOM

Si tiene alguna duda o no está familiarizado con la plataforma Zoom, póngase en contacto con la Asociación a través del correo electrónico prensa@adela-cv.org y el teléfono 640 81 45 91.

¡Nos vemos pronto!