“Con el corazón se corre y se vuELA”, I Reto Solidario ADELA-CV

El próximo 21 de junio conmemoramos el Día Mundial de la ELA, una fecha en la que reivindicamos la visibilidad de la enfermedad, la investigación para su cura y la lucha para facilitar una calidad de vida adecuada a los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica. Por este motivo, ADELA-CV ha organizado el I Reto Solidario ADELA-CV «Con el corazón se corre y se vuELA». Inscríbete por tan sólo 3 euros en la prueba que prefieras o colabora con el dorsal solidario a través de la Fila 0. Entre todos, daremos visibilidad a la ELA compartiendo nuestras fotos en las redes sociales y con amigos, además de recaudar fondos para apoyar los programas que desarrolla la Asociación Valenciana de Esclerosis Lateral Amiotrófica y adquirir material de protección frente al Covid-19.

Con motivo del día Mundial de la ELA, la Asociación Valenciana de Afectados por ELA ha organizado una serie de actos entre los cuales queremos destacar en esta publicación el I Reto Solidario ADELA-CV, una prueba deportiva con 5 K de carrera, 5 K de marcha nórdica y Fila 0 solidaria, bajo el lema “Con el Corazón se corre y se vuELA” que se celebrará durante el fin de semana del 20 al 21 de junio de 2020 desde cualquier parte del mundo. El I Reto Solidario ADELA-CV es una prueba virtual en la que cada uno de los participantes podrá realizarla desde su propio municipio, incluso desde casa con una cinta para correr, por ejemplo, y con un amplio horario para desarrollarla: desde el sábado 20 de junio a partir de las 6:00 hrs hasta el domingo 21 de junio a las 23:00 hrs.

INSCRIPCIONES

INSCRIBETE y ¡¡Pásalo!!

▶️ Inscríbete y consigue tu dorsal solidario en https://avaibooksports.com/inscripcion/i-reto-solidario-adela-cv-dia-internacional-de-la-ela/?lang=es

▶️ Elige la prueba: 5K Carrera – 5K Marcha Nórdica – Dorsal Solidario▶️ Rellena tus datos

?? Los 3 € del dorsal irán destinados a los Programas de ADELA-CV que trabajan para satisfacer las necesidades y garantizar la calidad de vida de los afectados de ELA en la Comunidad Valenciana y adquirir material de protección sanitario frente al Covid-19.

▶️ Realiza la prueba el fin de semana del 20 al 21 de junio y haznos llegar tus fotos con el hashtag #RetoSolidarioADELACV, etiqueta @adlacv o a través del whatsapp 640 81 45 91. “Con el ❤ se corre y se vuELA”

Esperamos tus fotos con tu dorsal en el whatsapp 640 814 591 o el correo electrónico prensa@adela-cv.org


Necesitamos todo tu apoyo para reivindicar durante todo este fin de semana tan especial la visibilidad para la ELA, la investigación para su cura y la lucha para facilitar una calidad de vida adecuada a los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica.

La organización del I Reto Solidario ADELA-CV “Con el corazón se corre y se vuELA” no habría sido posible sin la colaboración del speaker y amante del deporte Kike Moret y de las empresas que nos apoyan:

Gracias

ADELANTE

REGLAMENTO DE LA PRUEBA