Banco de ayudas técnicas para la movilización en la ELA

Las personas y familias que padecen ELA, además de hacer frente a la evolución de la enfermedad y a todo lo que esto supone, se ven obligadas a realizar importantes gastos que no prescribe la Seguridad Social: cuidador o asistente personal, adaptación del hogar y su entorno, adaptación del vehículo y adquisición de ayudas técnicas para la movilización, entre otras necesidades. ADELA-CV asesora a las personas afectadas y sus familias sobre el procedimiento para adaptarse a las necesidades que van surgiendo con la evolución de la ELA.

Entre los programas que dispone ADELA-CV para los afectados de esclerosis lateral amiotrófica y sus familias, contamos con un banco de ayudas técnicas donadas por personas de manera solidaria y que se ha ido ampliando gracias a las las donaciones de iniciativas solidarias particulares, con la ayuda de las empresas privadas que colaboran con la Asociación y con las ayudas y subvenciones de las instituciones públicas.

A continuación encontrarás algunos de los materiales técnicos que integra nuestro banco de ayudas. Si necesitas asesoramiento y material técnico, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 640 627 921 o a través del correo electrónico correo@adela-cv.org y te informaremos de cualquier duda que tengas y sobre su disponibilidad.

BANCO DE AYUDAS TÉCNICAS ADELA-CV

Mesas auxiliares

Cojines antiescaras

Cinturones pélvicos

NOTICIAS RELACIONADAS: