ADELA CV en los Premios Rei Jaume I

Su Majestad el Rey Don Felipe VI saluda a Nieves García, Pta. de ADELA CV. En la imagen junto a representantes de Air Liquide Healthcare, empresa colaboradora del evento, y nuestra compañera Bárbara Chiralt.

Nieves García y Bárbara Chiralt, presidenta y trabajadora social respectivamente, de nuestra Asociación han tenido el placer de asistir, a la entrega de los prestigiosos Premios Jaume I, gracias a Air Liquide Healthcare colaborador del eventoSu majestad el Rey Don Felipe VI ha presidido el acto, celebrado hoy 7 de noviembre en el Salón de la Lonja de los Mercaderes, en Valencia. Nieves García, tuvo la oportunidad de saludar al monarca y trasmitirle la necesidad de fomentar la investigación en la esclerosis lateral amiotrófica, ELA, enfermedad que ella misma padece.

Los Premios Rey Jaime I, creados en 1989, tienen el objetivo de aunar entidades científicas y empresariales para la promoción de la investigación, el desarrollo científico y la empresa en España.

Estos galardones cuentan con 18 premios Nobel en su jurado y 100.000 euros en cada una de las 6 categorías. En esta, su 30 edición, los  talentos premiados son:

– María Vallet Regí,en Investigación Básica

– Xavier Freixas Dargallo, en Economía

Nieves García y Bárbara Chiralt, junto a Gemma Ramos del dpto. Comercial de la delegación de valencia de AirLiquide Healthcare, colaborador del evento.+ fotos
Su Majestad el Rey Don Felipe VI saluda a Nieves García, Pta. de ADELA CV y Bárbara Chiralt. Junto a ellos Joan Ribó, alcalde de Valencia.

– Íñigo Losada Rodríguez, en Protección al Medio Ambiente

– Dolores Corella Piquer, en Investigación Médica

– Ramón Martínez Mañez, en Nuevas Tecnologías

– Enrique Silla Vidal, al Emprendedor

Nieves G. junto a Antonio Villauenda, Dir. AirLiquide Healthcare,, Zona Este (CV y Baleares).

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar