Tecnología de acceso y comunicación para personas con ELA

Ayer realizamos la video-reunión «Tecnología de acceso y comunicación para personas con ELA» con la colaboración de Gil Barrero,  asesor especializado en tecnología de apoyo de BJ Adaptaciones, empresa especializada en tecnología de apoyo para la comunicación y el desarrollo de la autonomía personal. Puedes ver la reunión en el siguiente enlace:

Barrero respondió a cada una de las preguntas enviadas previamente y a las que se generaron durante el encuentro: avisadores para la pantalla del ordenador, alarmas para el respirador, ratones para el control del teléfono móvil, tablet, silla eléctrica, para controlar la televisión,… Conocimos opciones de lectores ópticos gratuitos para una comunicación sencilla, el ajuste del motor de voz,… Todas ellas interesantes pues nos ayudan de una manera u otra a todos y que nos abren algo más el abanico de posibilidades.

Muchísimas gracias a la empresa BJ Adaptaciones por su colaboración en la realización de la reunión y por sus respuestas, todas ellas útiles. También, muchísimas gracias a vosotros que participasteis, por acompañarnos y por enviar esas preguntas que sirven para resolver las dudas de todos.