Los alumnos de cuarto de primaria del CEIP Príncipe de España de Picassent realizan una feria solidaria

Los niños y niñas de cuarto de primaria del CEIP Príncipe de España de Picassent han realizado una feria solidaria con el objetivo de ayudar a la sociedad y a los animales .  Esta se llevo a cabo el último día de clase del curso, al medio día y justo después del festival de fin de curso. Los alumnos  y sus padres con mucha ilusión y dedicación, pusieron  todo su empeño en elaborar todo tipo de accesorios ornamentales y repostería, para poder conseguir el máximo apoyo económico y así ayudar a dos asociaciones escogidas por ellos mismos, siendo ADELA CV una de ellas. También dos clases de infantil de cuatro años y una de sexto colaboraron aportando juguetes y bisutería para vender en la feria.

Tal y como han señalado Àngela Cors Mejias y Vanesa Menor Noguera, tutoras de los alumnos de cuarto de primaria, que han llevado a cabo este evento solidario: “Este proyecto de la feria solidaria ha sido muy emotivo y gratificante para todos, pero mucho más para las dos tutoras de estas clases que estamos  orgullosas de lo que hemos llegado a conseguir en cooperación con alumnos y familias”.

Las profesoras han visitado nuestra sede en Valencia para hacer entrega del donativo de 505 euros, cantidad recaudada para nuestra Asociación. Nuestras compañeras Bárbara Chiralt y Mercedes García, agradecieron en nombre de ADELA CV el apoyo recibido.