Llega el V Reto solidario ADELA-CV ¡Inscríbete y colabora!

«Con el corazón se corre y se vuELA» es el lema del #RetoSolidarioADELACV que este año realiza su quinta edición con la misma pasión y esperanza por conseguir un gran número de dorsales que se traducen en apoyo a las personas afectadas por ELA en la Comunidad Valenciana.

Entra a cronomancha.com, elige tu dorsal 5K, Marcha Nórdica, Caminata y/o Solidario y realiza tu Reto del modo que prefieras del 21 al 23 de junio. ¡Ah! No te olvides de subir tu foto a las redes sociales con el hashtag #RetoSolidarioADELACV y etiquetando a la Asociación Valenciana de ELA, ADELA-CV ❤️

¿En qué consiste el Reto Solidario ADELA-CV?

Es la carrera virtual y solidaria de la Asociación Valenciana de ELA que se celebra este año durante el fin de semana del viernes 21 de junio de 2024 a las 0:00 hasta el domingo 23 de junio de 2024 a las 23:59.

Podrás realizar un recorrido libre, elige el lugar que prefieras, de 5 km en modalidad de carrera, marcha nórdica, caminata o dorsal solidario.

Las inscripciones ya están abiertas y puedes obtener tus dorsales – Dorsal 5K, Dorsal 5K Marcha Nórdica, Dorsal Camiata y Dorsal Solidario – con un precio de 5 euros en cronomancha.com:

https://inscripciones.cronomancha.com/es/evento/v-reto-solidario-adela-cv-virtual

Sube tu foto a redes sociales y etiqueta a la asociación

Nos encantaría que las redes sociales se llenaran de imágenes del Reto como muestra de apoyo a las personas afectadas por ELA y para dar visibilidad.

Para ello, etiqueta en tus fotos a la Asociación Valenciana de ELA, ADELA-CV y utiliza el hashtag #RetoSolidarioADELACV.

¡Únete al Reto!

#RetoSolidarioADELACV