Exposición: “Fran Vivo hacia adELAnte”

Te invitamos a realizar un viaje por la vida de Fran Vivó a través de la exposición “Fran Vivo hacia adELAnte” llevada a cabo por Christian Lizandra García junto a la Asociación Valenciana de ELA (ADELA-CV) y la familia Vivó Martínez.

La muestra estará expuesta en el Museu de les Ciències en la Ciutat de les Arts i les Ciències del 04 al 30 de junio de 2024

La exposición se compone de fotografías de pequeño y gran formato, material audiovisual y mobiliario.
Está estructurada en tres espacios:

  • «Fran Vivó”en la que se presenta a Fran.
  • «ELA» en la que se muestra la atención y cuidados que recibe el protagonista.
  • «Vida» nos enseña la convivencia con la enfermedad, demostrando que, con la ayuda técnica y humana necesaria, es posible tener calidad de VIDA.

Gracias por vuestro apoyo en este proyecto

“Fran Vivo hacia adELAnte” ha sido posible gracias a la colaboración de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Mail Boxes Etc, Blanquer Marine Logistics, Isabel Sanchís, FlixOlé, Irisbond, VitalAire, Regala un Ninot, Ayuntamiento de Benaguacil, Reciclamás, Amparo Fotografía, Bolufer Arquitectos Técnicos SLP, Los Peques / Centro de Educación Infantil, LP Formación Caudete, Fundación VCF, Ivaem / Instituto Valenciano de Especialidades Médicas, Cristina Jiménez Protocol & Events, Merxe López / Fotografía – Diseño Web, Daniel González Art, Mª Jesús Pícher y María Boluda. También queremos agradecer al equipo del Dr. Vázquez de la Unidad de la MotoNeurona del Hospital Universitario y Politécnico la Fe.