📢 El próximo sábado 30 de mayo, estaremos con una mesa informativa en la II Feria de la Salud de Benaguasil.
📍 Avenida de Montiel
🕘 De 09:00 a 14:00 h
Será una mañana dedicada a la salud, la prevención y los hábitos de vida saludables, con talleres, actividades físicas, charlas y espacios informativos para toda la familia.
Nos gustaría contar contigo para acompañarnos un rato en la mesa de ADELA-CV, para dar visibilidad a la ELA y compartir este espacio con la ciudadanía.
Si te apetece venir y acompañarnos, aunque sea un rato, contacta con nosotros para organizarnos.
Un abrazo🫂

