#ELAenCasa, la Red de Apoyo Virtual

El Covid-19 nos ha obligado a quedarnos en casa. ¿Cómo llevas el confinamiento?

¿Te unes a ADELA-CV para crear una red de apoyo virtual? ¿Qué haces para pasar el día? Compártelo con nosotros a través de las redes sociales utilizando el hashtag #ELAenCasa. Seguro que puedes dar una idea a otra persona en tu misma situación que se encuentre con #ELAenCasa.

#ELAenCasa:

Nieves se ha sumado a la Red de Apoyo Virtual para que, entre todos, pasemos estos días lo mejor posible. Con humor, con alegría y con una sonrisa enorme.

Mercedes y sus hijos dedican un rato al día montando las pulseras solidarias de ADELA-CV. Hacer actividades con el resto de personas de la casa nos permite descansar la mente y, en el caso de Mercedes, además, colaborar con la puesta a punto de nuestras pulseras.

Christian se ha unido a la Red de Apoyo Virtual #ELAenCasa con todo un clásico: el parchís. Gracias Christian. Entre todos, formamos una red para que este período de confinamiento debido al estado de alarma por el coronavirus sea más llevadero con humor y ánimo. 

La energía de Fini es contagiosa. Subida a su bici, desde casa, nos envía mucha fuerza para estos días. ¿Y a ti? ¿Qué es lo que más te gusta hacer durante este tiempo de reclusión? Compártelo en las redes sociales con #ELAenCasa y únete a la Red de Apoyo Virtual de ADELA-CV. Juntos, es más divertido.

El equipo de trabajo de ADELA-CV también se une a la Red de Apoyo Virtual #ELAenCasa. Durante el confinamiento continuamos nuestra actividad desde casa. Las videoconferencias han pasado a ser una herramienta fundamental.

¿Quieres formar parte de nuestra red y aportar ideas para hacer el confinamiento más llevadero o, simplemente, dar un toque de humor y alegría? Comparte tus videos/fotos a través de las redes sociales usando el hashtag #ELAenCasa en Facebook, Twitter e Instagram:

La Asociación Valenciana de Afectados por ELA compartirá todas las fotos a través de las redes sociales y creará un albúm en su web con todas ellas.

¿Tienes alguna pregunta? Háznosla llegar a través del correo electrónico: prensa@adela-cv.org

#ELAenCasa

Publica tu foto mostrando qué haces para distraerte, entretenerte,… y la compartiremos entre todos los amigos de ADELA-CV. Juntos, es más divertido.