#ELAenCasa, la Red de Apoyo Virtual

El Covid-19 nos ha obligado a quedarnos en casa. ¿Cómo llevas el confinamiento?

¿Te unes a ADELA-CV para crear una red de apoyo virtual? ¿Qué haces para pasar el día? Compártelo con nosotros a través de las redes sociales utilizando el hashtag #ELAenCasa. Seguro que puedes dar una idea a otra persona en tu misma situación que se encuentre con #ELAenCasa.

#ELAenCasa:

Nieves se ha sumado a la Red de Apoyo Virtual para que, entre todos, pasemos estos días lo mejor posible. Con humor, con alegría y con una sonrisa enorme.

Mercedes y sus hijos dedican un rato al día montando las pulseras solidarias de ADELA-CV. Hacer actividades con el resto de personas de la casa nos permite descansar la mente y, en el caso de Mercedes, además, colaborar con la puesta a punto de nuestras pulseras.

Christian se ha unido a la Red de Apoyo Virtual #ELAenCasa con todo un clásico: el parchís. Gracias Christian. Entre todos, formamos una red para que este período de confinamiento debido al estado de alarma por el coronavirus sea más llevadero con humor y ánimo. 

La energía de Fini es contagiosa. Subida a su bici, desde casa, nos envía mucha fuerza para estos días. ¿Y a ti? ¿Qué es lo que más te gusta hacer durante este tiempo de reclusión? Compártelo en las redes sociales con #ELAenCasa y únete a la Red de Apoyo Virtual de ADELA-CV. Juntos, es más divertido.

El equipo de trabajo de ADELA-CV también se une a la Red de Apoyo Virtual #ELAenCasa. Durante el confinamiento continuamos nuestra actividad desde casa. Las videoconferencias han pasado a ser una herramienta fundamental.

Fran Vivó nos manda fuerza para este periodo en el que debemos quedarnos en casa. ¡Todo un guerrero!

Julio ha celebrado durante el confinamiento su cumpleaños. Gracias Julio por compartir este día especial y esa tarta tan sabrosa con todos. ¡Nos veremos pronto! Muchísimas felicidades.

Cati está aprovechando estos días para los preparativos de su boda: “Os paso una fotografía preparando detalles de mesa para mi boda, aprovechando ahora que tenemos algo más de tiempo en casa. Enhorabuena a la pareja por su próximo enlace.

Muchísimas felicidades a Encarna de parte de toda la familia que formamos ADELA-CV y amigos. Te mandamos un fuerte abrazo y gracias por compartir este día.

A Paco también le ha tocado celebrar su cumpleaños dentro del confinamiento rodeado con el cariño de su familia y de Koke. Nos encanta veros así.

A Sonia también le ha pillado la celebración de su cumpleaños en esta etapa de confinamiento. Ha celebrado su cumpleaños con tarta y juegos de mesa junto a Felipe, Izan y Violeta. ¡Muchísimas felicidades Sonia! Y un fuerte abrazo a todos.

José Antonio continúa realizando deporte y andando por casa durante el confinamiento. El ejercicio físico, la televisión, hablar con los amigos y familia a través del whatsapp y, «sobre todo, con mucha paciencia y alegría». Nos cuenta José Antonio que «esto del confinamiento es como cuando trabajaba en el camión, siempre sólo y en una cabina pequeña» y que «me gusta mirar el lado positivo que es: mi vida, la de mi familia y que estemos todos bien».

¿Quieres formar parte de nuestra red y aportar ideas para hacer el confinamiento más llevadero o, simplemente, dar un toque de humor y alegría? Comparte tus videos/fotos a través de las redes sociales usando el hashtag #ELAenCasa en Facebook, Twitter e Instagram:

La Asociación Valenciana de Afectados por ELA compartirá todas las fotos a través de las redes sociales y creará un albúm en su web con todas ellas.

¿Tienes alguna pregunta? Háznosla llegar a través del correo electrónico: prensa@adela-cv.org

#ELAenCasa

Publica tu foto mostrando qué haces para distraerte, entretenerte,… y la compartiremos entre todos los amigos de ADELA-CV. Juntos, es más divertido.