Cena solidaria a favor de ADELA-CV

La Corte de Honor y la Fallera Infantil 2008 celebra el próximo 15 de noviembre su cena anual solidaria en Valencia. Un encuentro que realizan desde hace diez años y que este año, lo recaudado se destinará a la Asociación Valenciana de Enfermos de ELA.

Corte de Honor Falleras Infantiles Valencia 2008

Paula Carrero, Ana Villanueva, Laura Pascual, Raquel Lizandra, Anna Dugán, Mireia Pisa, Gisela Lizandra, Patricia Cobacho, Lucis Brenes, Amalia Ramirez, Virginia Pulido, Victoria Blazquez y Carla Fuster, forman parte de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil 2008 en Valencia. Desde entonces, decidieron reunirse de manera anual, junto a otros representantes festeros, para recordar las experiencias que compartieron juntas y, además, realizarlo con un fin benéfico.

El próximo 15 de noviembre se llevará a cabo la cena que ya cuenta con muchas empresas y colaboradores que han donado diferentes artículos que se sortearán esa misma noche durante la rifa solidaria.

Si quieres colaborar en la rifa a través de alguna donación, ponte en contacto con ellas a través del siguiente correo electrónico y colaborarás con la Asociación Valenciana de Enfermos de ELA: cenacortes2008@gmail.com

Desde ADELA-CV, damos las gracias a la Corte de Honor Infantil y la Fallera Mayor Infantil 2008 por esta iniciativa solidaria que apoya los programas que se realizan desde la Asociación con el fin de cubrir las necesidades de las afectados de ELA y sus familias.

¡GRACIAS!