Asamblea General Ordinaria ADELA-CV: inscripción

Imagen de la Asamblea General Ordinaria celebrada en 2019

El próximo lunes, 20 de julio, la Asociación Valenciana de Esclerosis Lateral Amiotrófica realizará la Asamblea General Ordinaria a partir de las 16:30 horas en primera convocatoria.

Debido a la actual situación de prevención contra el contagio de COVID-19, la Asamblea se realizará por videoconferencia a través de la plataforma Zoom y será necesario inscribirse previamente hasta el 17 de julio como fecha límite.

En la Asamblea General Ordinaria tienen voz y voto todas las personas socias que estén al corriente de las cuotas. Además, se puede delegar el voto en otra/o socia/o. La información para delegar el voto llegará por correo postal al domicilio de cada socia/o. Más información en correo@adela-cv.org / 963 794 016.

• Para participar en la Asamblea, es necesario inscribirse en el siguiente enlace indicando: Nombre, Apellidos y Correo Electrónico. La identificación es fundamental para comprobar que la persona inscrita es socia de la Asociación.

INSCRIPCIÓN

• Una vez realizada la comprobación de los datos y confirmar que la persona inscrita es socia de ADELA-CV, recibirá un correo electrónico con el enlace que le permitirá unirse a la Asamblea el próximo lunes 20 de julio de 2020 a partir de las 16:30 horas.
  • El día de la Asamblea General Ordinaria, se podrá ingresar a la reunión a partir de las 16:00 horas a través del enlace que tendrá en el correo electrónico.
  • Accederá a una sala de espera virtual desde la que se dará paso a la reunión uno a uno para la identificación y confirmación de votos delegados.

Una vez reunidos todos, un representante de ADELA-CV indicará el método para participar y realizar las votaciones.

DUDAS CON ZOOM

Si tiene alguna duda o no está familiarizado con la plataforma Zoom, póngase en contacto con la Asociación a través del correo electrónico prensa@adela-cv.org o los teléfonos 963 794 016 para Valencia y Castellón y 640 81 45 91 para Alicante.

Un abrazo