Asamblea Extraordinaria de ADELA-CV

El próximo 21 de marzo de 2022 nos reunimos en Asamblea Extraordinaria a las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda para tratar los siguientes puntos del Orden del Día:

1. Modificación de los estatutos de la Asociación Valenciana de ELA para regular la posibilidad de celebración de asambleas y reuniones de la Junta Directiva de modo telemático. Puedes leer la modificación a votar en la página “Documentos” de la web: LEER MODIFICACIÓN DE LOS ESTATUTOS DE ADELA-CV

2. Presentación de la Confederación Nacional de Entidades de ELA (conELA) y votación de la propuesta para que ADELA-CV forme parte de ella. Puedes leer el borrador de los estatutos de conELA en la página “Documentos” de la web: LEER EL BORRADOR DE LOS ESTATUTOS DE conELA

3. Ruegos y preguntas

En la Asamblea tienen voz y voto todas las personas socias que estén al corriente de las cuotas

La Asamblea Extraordinaria se llevará a cabo de manera telemática a través de la plataforma Zoom

  • Para asistir a la Asamblea Extraordinaria es necesario inscribirse AQUÍ:

Pincha sobre la imagen para inscribirte en la Asamblea Extraordinaria de ADELA-CV

  • Si nunca has utilizado Zoom, si tienes dudas de su uso y/o quieres hacer una prueba antes del día de la Asamblea, puedes contactar con ADELA-CV a través de los canales habituales o  el correo: prensa@adela-cv.org  y te ayudaremos a descargar y utilizar Zoom.
  • Una vez realizada la inscripción y la Asociación compruebe los datos, recibirás un correo electrónico de Zoom (si no lo recibes, mira en “Correo no deseado / Spam”). En este correo electrónico tendrás la información para acceder a la Asamblea el próximo 21 de marzo.

En la Asamblea tienen voz y voto todas las personas socias que estén al corriente de las cuotas

  • Puedes delegar el voto en otra/o socia/o.  
  • La ficha para delegar el voto se ha enviado por correo postal a los socios.
  • Para delegar el voto, haznos llegar la ficha junto a una fotocopia del DNI de la persona socia:

Por correo ordinario: ADELA-CV, Av. Del Cid, 41-21, 46018 VALENCIA

Por correo electrónico: correo@adela-cv.org

Por whatsapp: 658 856 776

Si tienes alguna duda sobre los puntos a tratar en el Orden del Día de la Asamblea Extraordinaria, puedes pedir más información en el correo electrónico presidente@adela-cv.org.

¡Nos vemos pronto!