La boda de Sergio y Davinia, solidaria con la ELA

Si el día de la boda es uno de los días más emocionantes en la vida de una pareja, compartirlo con un gesto de solidaridad es todavía más especial. Así han celebrado este día Sergio y Davinia.

El 21 de septiembre, Sergio y Davinia celebraron en Mutxamel su enlace matrimonial rodeados de familiares y amigos. La pareja decidió destinar el detalle de boda a los afectados de ELA, por lo que, como se observa en la fotografía, las pulseras solidarias de la Asociación Valenciana de ELA vistieron y dieron color a cada una de las muñecas de los invitados.

“Hemos querido destinar el dinero que pensábamos invertir en los detallitos de boda, en hacer una donación a ADELA-CV porque, como muchos ya sabéis, es un tema que nos toca muy de lleno en nuestra familia y no nos damos cuenta de la grandísima ayuda que necesitan estas personas y sus familiares para tener la vida menos difícil. Desde aquí hacemos un llamamiento para que animéis a todas las personas que quieran colaborar en algún momento de sus vidas con asociaciones como esta. Nosotros estamos encantados que de nuestra boda haya salido un gesto que ayudará a alguien que lo necesita en un futuro cercano”, explicó Sergio a los invitados antes de hacer entrega de las pulseras.

Los novios lo organizaron todo perfectamente. En cada una de las mesas había una cajita con las pulseritas para cada uno en el interior. Un sobre explicaba en qué consistía el detalle solidario.

Muchísimas gracias a Sergio y Davinia por este regalo que hacéis también a la Asociación. Los gestos solidarios nos ayudan a continuar con los servicios que realizamos para mejorar la calidad de vida de los afectados de ELA en la Comunidad Valenciana; pero también nos ayudan a coger impulso porque sabemos que no estamos solos.