Voluntariado

Si por tu profesión, habilidades, disponibilidad, lugar de residencia o intereses puedes y quieres ayudar a los demás, te invitamos a ofrecer parte de tu tiempo formando parte del voluntariado de la Asociación Valenciana de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA-CV). Seguro que podemos encontrar alguna tarea que te haga sentir bien en contacto con las familias afectadas.

Ayúdanos a demostrar que es posible construir una realidad mejor con el apoyo de todos y todas. Si te interesa la propuesta, rellena el formulario.

Datos del voluntario

Actividades en las que puedes colaborar

Una sencilla suma para evitar spam.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que, al rellenar este formulario, todos sus datos pasarán a formar parte de un fichero automatizado cuyo propietario y responsable es ADELA-CV (Asociación Valenciana de Esclerósis Lateral Amiotrófica), con domicilio social en Valencia, Av. Del Cid, 41, código postal 46018, provincia de Valencia, y CIF G96074190, cuya finalidad es el tratamiento de datos para la incorporación a la base de datos de socios. ADELA-CV se compromete a la utilización de los datos incluidos en el fichero mediante correctas medidas técnicas y legales, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del mismo.