Solidarios bajo la luz de la luna de Agosto en Sant Joan

Presentación evento solidario “A la llum de la lluna” en Sant Joan d’Alacant

El próximo 5 de agosto se celebrará “A la llum de la lluna” en Sant Joan d’Alacant. El evento cultural y solidario a beneficio de ADELA-CV, tendrá lugar en la Plaza José Carrera de Sant Joan. Habrá cena de “sobaquillo” con reserva previa de mesa a través de la Concejalía de Cultura de l’Ajuntament de Sant Joan d’Alacant (Tlf.: 965941129 / mail: auditorio@santjoandalacant.es ) y contará con las actuaciones musicales de Mister Canem y Medicine Man, el ballet Naracé,  sorteo de regalos, un bingo y actividades para los más pequeños. Además de observación astronómica de la luna llena gracias a “Astrongeo” , la Asociación Universitaria de Astronomía de la Universidad de Alicante.

Recientemente  tuvo lugar la presentación del evento en el Ayuntamiento de la localidad,  por parte de Clara Rodríguez, concejala de Cultura; acompañada por Nieves García, presidenta de ADELA CV, Armando Peñalver, Presidente de la Asociación de Comerciantes de Sant Joan y Carlos Moltó, miembro del grupo “Mister Canem” quien junto a Rodolfo Sala, afectado de ELA son las personas que propusieron a la Concejalía de Cultura y al consistorio, que este año la Asociación Valenciana de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA-CV) fuera la entidad receptora de esta iniciativa solidaria.

Nieves García, agradeció a los asistentes la iniciativa y señaló que el dinero recaudado se destinará al desarrollo de nuestro programa de fisioterapia y de comunicación alternativa, del que son usuarios afectados de ELA y sus familias.

También asistieron a la presentación, Marisa Fantoba, madre de Rodolfo Sala,  María José Amorós y Paqui Arnau, secretaria y Auxiliar de respiro, respectivamente, de ADELA CV. ( En la imagen de grupo junto al resto de asistentes a la presentación).

Desde ADELA-CV, reiteramos nuestro agradecimiento al Ajuntament de Sant Joan d’Alacant, la concejalía de Cultura y a todos los colaboradores.