Solidaridad con mayúsculas

El día amaneció gris pero el color del cielo no nubló en absoluto el 9º Almuerzo que Hogueras y Barracas de la Florida que se celebraba, el pasado domingo 18 de febrero, en beneficio de nuestra Asociación. Los festeros y gente del barrio  alicantino transmitieron calor humano y solidaridad en el evento celebrado en la Calle Castor del Barrio de La Florida. Y organizado por la Hoguera La Florida, la Hoguera Florida Sur y la Hoguera Florida Plaza de la Viña, así como también la barracas Festa i Vi y No Poem fer mes.

Más de un centenar de personas acudieron para demostrar su apoyo y unirse al almuerzo donde degustaron las excelentes tapas, paella y buñuelos elaborados por voluntarios. También hubo rifas, una exhibición de defensa personal a cargo de la escuela Krav Maga de Alicante.

Carlos Aroca y familia, David Golf, Vicente Buades, Antonio Galindo, Pepe Peinado, Sonia Alarcón, Laura Medina y a todos los que nos hicisteis sentir como en casa: GRACIAS.

Sin duda el 18 de febrero ha sido un día para marcar en nuestro calendario. Nos invade un sentimiento de hermandad con toda la gente que en Alcoy y en Alicante nos han brindado su solidaridad.

Desde la Asociación Valenciana de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA CV), nos sentimos profundamente afortunados de ser beneficiarios de tanta solidaridad.

Galería de imágenes en Facebook

Video