Rondalla solidaria en Morella

Haz click sobre la imágen para ver un fragmento del concierto

La Rondalla de Morella ha editado un cedé con motivo de los 25 años de la rondalla y cuya recaudación de 1000 euros por su venta, en el día de la presentación, ha sido destinada a nuestra Asociación.

En el acto de presentación del CD solidario, el pasado 8 de diciembre en el Teatro municipal de Morella, intervino el alcalde de Morella quién  dirigió unas palabras de agradecimiento a la rondalla por mantener el patrimonio cultural y por destinar los fondos recaudados a la lucha contra la ELA. Así mismo, nuestra compañera Manuela Cuesta, psicóloga en de ADELA-CV en Valencia y Castellón,  dirigió unas palabras de agradecimiento y expuso a los asistentes cuales son los objetivos de Asociación y los proyectos que desarrollamos dirigidos a los afectados de esclerosis lateral amiotrófica y sus familias:

Pocas enfermedades nos enfrentan con una realidad tan dura y difícil de atender como es la ELA, y actos como estos nos ayudan a enfrentar ese día a día. Nada de lo que hacemos en la Asociación sería posible sin la implicación de la sociedad. Gracias de corazón  a todos por vuestro esfuerzo y generosidad para mejorar la vida de los afectados y sus familiares. Es evidente que queda mucho por hacer pero entre todos estamos aportando nuestro grano de arena a esta causa.

Gracias por no huir del sufrimiento inevitable, por no mirar hacia otro lado.

Y gracias por la música, porque como decía Carlos Cristos, médico afectado de atrofia sistémica múltiple: “mientras haya música, seguiremos bailando, y si es posible, con una sonrisa”.

Leer discurso íntegro de Manuela Cuesta, Psicóloga en ADELA-CV

Ver imágenes.