La Diputación de Alicante subvenciona servicios de ADELA CV en 2017

Transporte subvencionado para asistir a la Regata en Gandía

Nuestra Asociación ha recibido las subvenciones por parte de la Diputación de Alicante, solicitadas para el desarrollo algunos de nuestros servicios a lo largo del presente año 2017 y en las convocatorias específicas que detallamos a continuación:

Rehabilitación (Prov. Alicante Enero y Febrero): convocatoria de subvenciones destinadas a instituciones sin fin de lucro a favor de la inclusión social para el sostenimiento de servicios sociales estables de información, orientación y asesoramiento, intervención psicosocial e integración laboral, en materia de bienestar social.

Convivencia y transporte Regatas Premio ADELA- CV: convocatoria de subvenciones destinadas a asociaciones y demás entidades privadas sin fin de lucro que actúen en el ámbito del bienestar social, para la promoción de la convivencia a través del ocio y el tiempo libre.

Talleres de formación  e impresión Revista ADELANTE (Primavera): convocatoria de subvenciones destinadas a asociaciones y entidades sin fin de lucro, dentro del ámbito de los servicios sociales para la realización de actividades de carácter formativo, terapéutico y/o rehabilitador y actuaciones de sensibilización en la provincia de Alicante.