Equipo

La Asociación Valenciana de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA CV), está compuesta por un equipo multidisciplinar de profesionales que desarrollan su trabajo desde diferentes áreas. Psicólogos, trabajadoras sociales, auxiliares de respiro, fisioterapeutas, enfermeros,  personal de administración y una periodista trabajan desde ADELA CV junto a voluntarios y profesionales externos para dar servicio a afectados de ELA y sus familias en toda la Comunidad Valenciana.

Apoyo  psicológico (psicosocial)

Los psicólogos, Pedro Olmedo (sede Alicante) y Manuela Cuesta (sede de Valencia), se encargan de prestar el servicio de apoyo psicológico (psicosocial) en ADELA CV.

+ INFO sobre este servicio.

 

Pedro Olmedo.Psicólogo. ADELA CV

Pedro Olmedo
Psicólogo (Sede Alicante)
pedro.olmedo@adela-cv.org

Manuela Cuesta
Psicóloga (Sede Valencia-Castellón)
psicologia@adela-cv.org

Asesoramiento social

Delia González y Bárbara Chiralt son las trabajadoras sociales de ADELA CV, informan y orientan a usuarios y usuarias sobre los procedimientos necesarios para acceder a los recursos socio-sanitarios que precisen.

+ Información 

Delia Gonzálvez
Trabajadora social
trabajosocial.elche@adela-cv.org

 

Bárbara Chiralt-Trabajadora social-sede valenc

Bárbara Chiralt
Trabajadora barbara.chiralt@adela-cv.org

Respiro Familiar

Paqui Arnau (sede ADELA CV Alicante) y Esther Portellano Mª y Ángeles Ferrero(sede ADELA-CV Valencia), son nuestras Auxiliares y enfermera de respiro familiar.

+ Info sobre el servicio de Respiro familiar

Esther Portellano
Auxiliar de respiro familiar (Sede Valencia)

 

Paqui Arnau
Auxiliar de respiro familiar (Sede Alicante)

Mª Ángeles Ferrero
Enfermera de respiro familiar (Sede Valencia)

Administración

El servicio de Administración se ocupa de la gestión económica de ADELA-CV.
Mercedes García Olivares, técnico sociosanitario, es la persona que se ocupa de la recepción de llamadas, alta y baja de socios y tareas administrativas contables.

 

Mercedes García. Administración

Mercedes García
Responsable del Dpto. de Administración
mercedes.garcia@adela-cv.org

Prensa y comunicación

El gabinete de Prensa y Comunicación de ADELA-CV tiene como objetivo planificar y organizar los procesos de comunicación que permitan a la asociación cumplir con los objetivos contemplados en los Estatutos, así como facilitar herramientas que permitan mejorar el trabajo interno y hacerlo visible al exterior. Así como propiciar el conocimiento de la esclerosis lateral amiotrófica por parte del público en general, la divulgación de nuestra actividad, y fomento de las buenas relaciones con los diferentes públicos.

 

Susana Antón es responsable de prensa y comunicación en ADELA-CV

Susana Antón
Responsable de prensa y comunicación
prensa@adela-cv.org