Donativo del mercadillo solidario en Vilanova d’Alcolea para ADELA CV

Mercadet Solidari 2017

La Asociación Valenciana de Esclerosis Lateral Amiotrófica, ADELA CV, hemos sido este año la beneficiaria de la recaudación del Mercadillo Solidario 2017 de Vilanova d’Alcolea.

En el Mercadet Solidari los colectivos del municipio ponen a la venta objetos de artesanía de temática navideña que han realizado, productos de gastronomía tradicional, etc. Hubo actuaciones (Banda de Música) y sorteos. Esta actividad forma parte del programa de Festes de Nadal del Ajuntament de Vilanova d’Alcolea y se llevo a cabo el pasado 24 de diciembre en la Plaça Arnau de Vilanova.

Los vecinos y vecinas del municipio, con la colaboración de todas las asociaciones e iniciativas de Vilanova, han conseguido superar la cifra de recaudación de años anteriores, llegando a un total recaudado de 2.500 euros que han sido destinados íntegramente a nuestra Asociación.

Nuestro agradecimiento al Ajuntament de Vilanova d’Alcolea,  a todas las entidades y personas que han participado en esta edición del Mercadillo Solidario 2017, y que han hecho posible esta recaudación con fines benéficos. Este donativo contribuirá a dar continuidad a los servicios que desarrollamos desde ADELA CV, dirigidos a personas afectadas de ELA y sus familias en toda la Comunidad Valenciana.