Asamblea general ordinaria en Santa Pola

El pasado 5 de mayo, celebramos nuestra Asamblea general ordinaria en la Sala Baluarte del Castillo-Fortaleza de Santa Pola, con la presencia de asociados de ADELA CV, de toda la Comunidad Valenciana. Durante la sesión los miembros de la Junta directiva realizaron la lectura de presupues­tos del ejercicio pasado y del nuevo año. De igual modo se presentaron las actividades y servicios que se están desarrollando y se desarrollarán a lo largo del presente año, enmarcadas en nuestro programas de atención a los afectados de esclerosis lateral amiotrófica y a sus a familias. Tales como: Programa de Intervención para la prevención e inserción social; Programa de cooperación social; Programa de convivencia; Programa de formación; Jornadas informativas por el Día Mundial contra la ELA y Actividades dirigidas a la de recaudación de fondos y a dar visibilidad a la enfermedad.

Durante el acto se proyectó un video recopilatorio de la actividad de ADELA CV en 2017.

Tras la Asamblea, los asistentes disfrutaron de una comida de hermandad en la cafetería JuanDe de Santa Pola.

Nuestro agradecimiento al personal de la sala Baluarte del Castillo y al Ajuntament de Santa Pola por su colaboración para llevar a cabo la Asamblea.

Ver más imágenes de la jornada.